Alquiler de equipos estéticos

En María Bonita podes alquilar equipos estéticos y hacer que tu gabinete tenga la última tecnología, darle a tus clientes resultados y obtener rentabilidad con tu negocio.

depilación láser

Láser Trío Ice Titanium

El Láser Trío Ice Titanium es la última tecnología en Depilación Láser.

Nuestro equipo posee triple longitud de onda y cabezal frío, lo que hace indoloro el tratamiento. 

Es un equipo con un software muy fácil de utilizar y permite a la operadora determinar el tiempo de aplicación en cada zona.

 

 

Características y resultados: 

Nuestro equipo posee la tecnología triple longitud de onda y un sistema de frío que permite realizar las sesiones sin dolor. Posee un cabezal súper liviano.

Se pueden realizar tratamientos seguros tanto en verano como en invierno y es efectivo en todos los fototipos.

Los resultados varían de acuerdo a cada persona y se recomiendan entre 6, 8 y 10 sesiones, aunque desde la primera sesión ya se empiezan a notar los resultados.

Es un equipo con un software muy fácil de utilizar y permite a la operadora determinar el tiempo de aplicación en cada zona.

Beneficios de alquilar ese equipo:

Vas a llevar a tu gabinete tecnología de vanguardia, con resultados excelentes logrando así que sean tus pacientes quienes recomienden realizarse este tipo de tratamientos ya que se ven resultados muy rápido. Vas a obtener ganancias inmediatas, gracias a que es uno de los equipos más rentables.

 

 

Se utiliza un dispositivo con forma de placa, que se aplica sobre la piel para enfriar los adipocitos hasta cristalizarlos para que se descompongan gracias a la lipolisis y abandonen nuestro cuerpo a través de la orina.

Característica y resultados:

La Criolipólisis funciona de forma progresiva en un período de entre 2 y 5 meses. Los primeros cambios se pueden notar tres semanas después del tratamiento, a los dos meses ya se puede ver un cambio importante y durante dos meses posteriores se pueden notar mínimas mejoras adicionales.

Beneficios de alquilar ese equipo:

Vas a tener en tu gabinete la última tecnología en reducción de adiposidad. Vas a poder brindarle a tus pacientes tratamientos súper efectivos y al mismo tiempo obtener ganancias altas con una pequeña inversión.

Criolipólisis

Última tecnología en reducción de adiposidad localizada.

Tratamiento dermatológico no invasivo, cuyo objetivo es destruir las células grasas (adipocitos) bajando su temperatura así las mismas se descomponen y son eliminadas, sin dañar el resto de las células de la piel. 

Las temperaturas utilizadas son por debajo los cero grados.

Criolipolisis
Body Up

Body Up

Tratamiento que genera la contracción involuntaria de los músculos mediante pulsos magnéticos. 

Trabaja mediante un campo magnético de alta amplitud 1.2 y 1.7 tesla,  característica que nos permite obtener resultados visibles en menos tiempo y a trabajar en la mitad del tiempo, por poseer doble cabezal.

Características y resultados:

Teslagen Dúo Burst Pulse Doble Cabezal trabaja mediante un campo magnético de alta amplitud 1.2 y 1.7 tesla, característica que nos permite obtener resultados visibles en menos tiempo y a trabajar en la mitad del tiempo, por poseer doble cabezal.

Nuestro equipo posee tren de pulsos, lo que brinda tonicidad y volúmen muscular en menor cantidad de sesiones.

Se obtiene resultados en cuanto a la reducción de PEFE y en la tonicidad muscular.

Se recomienda realizar el tratamiento 1 vez por semana durante 6 y 12 semanas, y luego sesiones de mantenimiento cada 15 días o 1 vez por mes.

Beneficios de alquilar ese equipo:

El  Body Up es el complemento perfecto para todos los tratamientos que realices en tu gabinete. Es indoloro y no necesitas de otros  elementos para su aplicación, es cómodo y seguro de trabajar. 

Vas a obtener los resultados que tus pacientes necesitan y al mismo tiempo vas a triplicar la ganancia con respecto a la inversión. 

Con el Teslagen dúo burst pulse doble Cabezal vas a poder atender a más pacientes en tu jornada de trabajo, ya que el tiempo de tratamiento es menor.

Características y resultados:

Este equipo combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, vacuum terapia, masajes por rodillos automáticos e infrarrojos, que causan un calentamiento profundo de las células grasas, su tejido conjuntivo circundante y las fibras de colágeno dérmicas subyacentes. Este tipo de calentamiento y vacuum, estimulan el crecimiento de un nuevo y mejor colágeno y elasticidad; lo que da como resultado una reducción localizada de la laxitud de la piel, volumen corporal y una mejora general de la estructura y textura de la piel. 

Vacuum: modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático. 

Masaje por rodillos: ayuda en la reducción de la celulitis y mejora la circulación local, brindando un resultado excelente en el drenaje linfático de la zona tratada. 

Infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.

Radiofrecuencia bipolar: Estimula la formación de colágeno y mejora la textura de la piel.

Los resultados son progresivos aunque se pueden notar desde la primera sesión. 

Beneficios de alquilar ese equipo:

Velabody es uno de los tratamientos más demandados del momento, por su efectividad y notorios resultados. El tratamiento puede constar de 8 a 10 sesiones, pudiendo realizar las sesiones hasta 2 veces por semana. Se puede combinar con otras tecnologías en la misma sesión y en la misma semana. Por todo esto, y sumado a que el costo del alquiler no es elevado, podrás obtener muy buenas ganancias.

Velabody

VelaBody es uno de los tratamientos más  demandados del  momento.
Combina 4 tecnologías:
radiofrecuencia bipolar, vacuumterapia, masajes por rodillos automáticos e infrarrojos, que estimulan el crecimiento de un nuevo y mejor colágeno y elasticidad; lo que resulta en una reducción localizada de la laxitud de la piel, volumen corporal y una mejora general de la estructura y textura de la piel.

alquiler de equipos de estética
alquiler de equipos de estética

Vacuum Led

Vacuum Led es un tratamiento no invasivo que busca a través de la succión drenar el tejido adiposo hacia el sistema linfático para drenar su facilitar su eliminación.

Es una técnica conocida principalmente por su eficacia en la eliminación de la celulitis y la moderación de glúteos. 


Características y resultados:

Ayuda a la microcirculación, favorece el drenaje linfático, facilitando la eliminación de celulitis. Posee luz Led Roja, quien nos colabora en la formación de colágeno y  nos brinda así un aspecto mejorado en la piel. Los resultados se pueden notar en pocas sesiones se recomienda entre 8 a 10 sesiones de 45 minutos 2 o 3 veces por semana.

Beneficios de alquilar ese equipo:

Este equipo posee un bajo costo en su alquiler y una alta demanda de las pacientes, por lo que vas a obtener ganancias aseguradas en cada una de tus sesiones. Es una tecnología fácil de combinar tanto en la misma sesión como en la misma semana.

 

 

Características y resultados:

La estimulación energética que produce la luz LED en la piel, incrementa la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, por lo que se produce el efecto de rejuvenecimiento y anti age sobre todo.

Además de los efectos antes mencionados, la Luz Led también estimula la circulación sanguínea activando el metabolismo local, reduciendo así bacterias nocivas, por lo cual se obtienen resultados asombrosos en el tratamiento del acné y acelera notablemente la recuperación de la piel ante cualquier tipo de agresión externa o interna. 

Los resultados de este tratamiento se pueden notar desde la primera sesión y con su utilización progresiva los resultados se incrementan. Se puede utilizar hasta 2 veces por semana.

 

Beneficios de alquilar ese equipo:

Es una tecnología que se puede complementar muy bien con casi todos los tratamientos faciales durante la sesión y en la misma semana. es un método novedoso y muy efectivo, gracias a su costo de alquiler te va a permitir obtener muy buenas ganancias en tu jornada.

 

Cabina Led

Tratamiento no invasivo que mejora la calidad de la piel. La estimulación energética que produce la luz LED en la piel, incrementa la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, por lo que se produce el efecto de rejuvenecimiento y anti age sobre todo.

alquiler de equipos de estética

Contáctanos
ahora

Completas el formulario y nos ponemos en contacto con vos.

Escribinos al whatsapp haciendo click aquí

Email: mariabonitaesteticayalquiler@gmail.com

    María bonita, te acerca toda la información 

    que necesitas para tu negocio.

    ¡Ya estás suscripta! Ops! Algo ocurrió mail, por favor intenta nuevamente.

    Contacto

    mariabonitaesteticayalquiler@gmail.com

    Avenida Costanera 150

    Local 3 y 4 

    San Marcos Sierras

    Córdoba

    Argentina

    © 2022